Home Notas periodísticas LABE, la farmacéutica Suiza apuesta por México

LABE, la farmacéutica Suiza apuesta por México

Fuente: Excelsior

Sus productos son usados por Kourtney Kardashian, Jessica Alba, la brasileña Adriana Lima, Gigi Hadid; serán promocionados por profesionales de la salud

Los productos con el sello de LABE, de los preferidos del ‘Jet Set’ por su alta tecnología y calidad, pronto estarán en México.

La farmacéutica Suiza confía en el talento mexicano, por lo que decidió apostar por un ambicioso proyecto generará más de mil empleos directos en sus oficinas, laboratorios y centros de distribución, como otros doce mil de un ambicioso proyecto de marketing de venta domiciliar.

La llegada de LABE se dará con una importante inversión en medios de comunicación nacional, un área severamente castigada en los últimos años.

Los productos de LABE son de los preferidos del ‘Jet Set’ y representan una fiebre de consumo. Recientemente Kourtney Kardashian inundó las redes sociales al usar STAR MASK, un kit de tratamiento de LABE.

El éxito de los productos radica en innovadores dispositivos, con eficientes fórmulas farmacéuticas, elaboradas en laboratorios suizos de alta tecnología.

En México el inicio de LABE contempla:

  • Tratamientos para depilación definitiva,
  • Blanqueamiento y estética dental,
  • Combate a las arrugas, estética corporal,
  • Procedimientos para el aumento de volumen de los labios
  • Embellecimiento de pestañas.

Los tratamientos de LABE son usados por Jessica Alba, la brasileña Adriana Lima, Gigi Hadid, entre otros iconos de belleza.

Los productos ya se encuentran en fase de registro y certificación ante COFEPRIS, PROFECO y otras autoridades de México, estimándose que podrán estar a disposición del público a inicios de abril de este año.

Y para mayor garantía, serán promocionados por profesionales de la saludLABE ya está en México.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Correo electrónico

rh@labe.mx

777 112 3643

Copyright 2021, Todos los derechos reservados Labe Pharmaceutical Treatment México.
tarjetas copia