Envío

El envío se hace a través de diferentes paqueterías, en uno a dos días hábiles recibirá una confirmación en caso que su pago haya sido acreditado. El tiempo de entrega habitualmente es de 3 a 5 días hábiles, sin embargo debido a la contingencia estamos manejando de 7 a 10 días hábiles.

El costo del envío es de $200 mxn por cada pedido realizado, si solicitas más de un producto el costo será el mismo.

En caso de que la dirección de envío sea incorrecta o quiera cambiarla, tiene un plazo de 24 horas para hacer una aclaración vía correo electrónico atencionaclientes@labe.mx, con el asunto del email “Cambio de domicilio” e incluir el correo electrónico con el que realizó la compra en MercadoPago u Open Pay, su número de operación, así como su nuevo domicilio o la corrección que desea hacer.

Compra en línea

Contamos con diversos métodos de pago: pago con tarjeta de crédito o débito, pagos en efectivo y transferencia bancaria.
Puede pagar con Visa, Mastercard y American Express, hasta 12 meses sin intereses y también pagar en tiendas de conveniencia, en cuyo caso su pago se acreditará de uno a dos días hábiles.

No contamos con tiendas físicas, los productos Labe directamente en nuestra pagina web. Las compras son 100% seguras y el envío es más rápido.

Los pagos en nuestra página web se hacen a través de las plataformas Mercado Pago y Open Pay, los cuales cuentan con candados de seguridad para evitar compras fraudulentas, en algunos casos debe hablar a su banco para autorizar la compra para que su pago sea procesado correctamente.