La explicación a este tipo de fenómeno puede tomarse de muchos estudios científicos llevados a cabo por un grupo de investigadores que, junto con la Doctora Cutler, Especialista en el comportamiento humano, encontraron en 1986 que el ser humano libera una feromona.

Son sustancias químicas que actúan como señales. Tales feromonas se han conocido por mucho tiempo en los animales como olores que atraen al otro sexo.

En la búsqueda de sexo las feromonas juegan un papel importante en humanos y animales, ya que la atracción sexual se da por el olor que genera el sexo opuesto y que despierta la intensidad de la relación, por ello se puede resumir que las feromonas complementan el placer de la relación sexual,

El apetito sexual es un proceso bioquímico que se despierta mediante la producción de una enzima de nuestro cuerpo, su nivel de producción es lo que te da la intensidad del deseo sexual. La manera mas sencilla de elevar los niveles esenciales de esta enzima es a través del olfato. En 1959, los doctores Karlson y Lüscher fueron los primeros en sugerir y definir la palabra feromona, que proviene del griego y que significa “llevar excitación”. .

Estas sustancias son mundialmente conocidas como feromonas y recientemente fueron desarrolladas las feromonas alfa, que activan la producción de enzimas para aumentar la atracción y el deseo sexual.

Las feromonas alfas son la fiebre de consumo en Europa, sobre todo en un momento donde el mundo vive la mayor crisis de abstinencia sexual, originada por la pandemia. Pero hoy ADULTA FERO está regresando con mucho más vigor la atracción sexual entre los seres humanos a través de su novedosa sustancia llamada feromona alfa.

ADULTA FERO es presentado en un novedoso envase aplicador.

Por medio del olfato las feromonas alfa serán activadas y lograrás potencializar tu deseo sexual.

Aplicar una vez al día en el surco naso labial (labio-nariz), posteriormente puede aplicarse de 3 a 4 veces, se recomienda que la última aplicación sea 20 minutos antes del acto.